Serruya: “El desarrollo de Escobar debe tener perspectiva de futuro para todos”

El concejal de Peronismo que Hace (Unidad Ciudadana Escobar) destacó las obras realizadas por la gestión del Intendente Ariel Sujarchuk, y dio su punto de vista sobre lo que viene para el distrito.

nicolas-serruya-unidad-ciudadana-escobar

Nicolás Serruya, concejal por Peronismo que Hace y referente de Unidad Ciudadana en Escobar, dialogó con Que Pasa Radio emitido por FM Fénix y analizó la gestión en el distrito del intendente Ariel Sujarchuk, además de dejar algunas definiciones políticas de cómo será el Escobar que viene, la posibilidad de reelección del Jefe Comunal, entre otros temas.

“A Ariel Sujarchuk lo destaca es el trabajo, y hay que entender que encontró un Escobar en plena transformación, con un crecimiento demográfico muy grande, una recaudación que era muy escasa, y sin recursos para dar respuesta a las necesidades que había. Fue un Intendente que hizo mucho por el distrito”, afirmó el concejal del oficialismo.

En esta línea, destacó además el posicionamiento político del intendente de cara a un armado amplio en la gestión distrital: “El peronismo siempre buscó la transversalidad para incorporar hombres y mujeres de bien que quieran hacer política y trascender un pensamiento específico, y de esa manera lo hizo el intendente.”

El peronismo siempre buscó la transversalidad para incorporar hombres y mujeres de bien que quieran hacer política y trascender un pensamiento específico, y de esa manera lo hizo el intendente.

En cuanto a unos de los desafíos de la gestión, y vinculado al crecimiento del distrito, Serruya destacó que “hay una mirada de los inversores hacia Escobar, y el desafío es que el desarrollo sea con perspectiva de futuro, ordenado, y con una visión de crecimiento para la totalidad de los vecinos, no sólo para un sector” y añadió, en este sentido que “cualquier desarrollo debe estar acompañado de las obras que correspondan, siendo respetuosos con el medio ambiente”.

Además, en relación a las obras realizadas en el distrito, destacó las mejoras en materia salud. “La descentralización del sistema de salud brinda mejoras que no tienen antecedentes en la historia de Escobar”, manifestó, y a la vez sostuvo que otro de los ejes fuertes de la gestión tuvo que ver con la educación y puso como ejemplo “el trabajo que se lleva adelante con el Colegio Preuniversitario” que  “conlleva un esfuerzo muy grande del Municipio en cuanto a la construcción de la institución”.

Por último, en cuanto a las “materias pendientes”, y de cara a un año electoral en donde Sujarchuk podría ser reelegido, explicó: “Escobar tiene una proporción muy baja de calles asfaltadas en relación a otros distritos y, si bien pudimos avanzar en ese aspecto, siempre falta y es un reclamo permanente. Son procesos largos, y la situación por ejemplo con el dólar va modificando la posibilidad de, en un mismo presupuesto, hacer mayor cantidad de obras”.

LA ENTREVISTA COMPLETA

https://www.facebook.com/PuntoNorteRadio/videos/2358650537749215/