Simulaban ser novios y robaban en casas de Vicente López: terminaron detenidos

Los hechos ocurrieron en casas de las localidades de Florida y Carapachay.

Banda Robos Carapachay Vicente Lopez

Una joven pareja acusada de realizar robos en distintas localidades de Vicente López fue detenida en las últimas horas por personal de la policía bonaerense y el Cuerpo de Patrulla Municipal del distrito. Los hechos se dieron en las localidades de Florida y Carapachay.

El operativo de la detención de los dos jóvenes, de 19 y 22 años, tuvo lugar durante este fin de semana, luego que la pareja quedara registrada por las cámaras de una vecina al momento de perpetrar el hurto de una bicicleta que se encontraba dentro del garage del domicilio de la víctima.

Esa filmación, que circuló por diversas redes sociales, fue analizada por las fuerzas de seguridad, quienes comenzaron una búsqueda que culminó con ambos detenidos, luego de ser rastreados por el sistema de monitoreo del Municipio de Vicente López.

Tras las detenciones, la Fiscal Cecilia Chaieb libró orden de allanamiento sobre el domicilio de la pareja, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, donde de acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación se encontraban “muchos de los elementos que habían sido denunciados, e incluso se pudo proceder al secuestro y devolución del robado”.