Termina el “Puertas del Bajo” de San Isidro

El recorrido, en el cual artistas de diversas disciplinas abren las puertas de sus talleres para que los visitantes puedan verlos trabajar y conocer sus obras, será del 5 al 8 de diciembre, a partir de las 16 horas. También habrá postas gastronómicas y charlas temáticas.

Por noveno año consecutivo, los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de sus talleres y atelieres para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre, a partir de las 16 horas.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la propuesta cuenta con cuatro Circuitos Vivos, uno por día, en los cuales habrá muestras de pintura, escultura, cerámica, grabado, telar, tecnología, restauración, instalaciones, fotografía y música, en lo que será una fiesta para toda la familia. Además, se podrá profundizar en Pintura con Soplete, Soldadura más Cocina, Murales textiles al paso, Body Painting.

 

clip_image006 (1)

 

Cada jornada tendrá una Estación de Producción Creativa, donde se podrá experimentar en familia diversas técnicas como el Origami y siembras artísticas.

Para celebrar la identidad del barrio y continuar disfrutándolo después del cierre de los talleres, la iniciativa tendrá ocho postas gastronómicas con propuestas creadas en asociaciones de cocineros y artistas plásticos.

Para más información ingresar al evento en la página web del municipio.