Nuevos asfaltos para Benavídez

El Municipio lleva a cabo trabajos en las calles Luis Vernet, San Cayetano, Sebastián El Cano, Belgrano, La Rioja, Luis Beltrán y Pacheco.

asfaltos benavídez

En la localidad de Benavídez, el Municipio de Tigre puso en marcha la construcción de nuevos pavimentos, a fin de “mejorar la circulación de vehículos y eliminar definitivamente las calles de tierra” en el partido.

Así, la comuna comenzó con la primera etapa de construcción de pavimentos en Luis Bernet, entre A. del Valle y F. Fader; San Cayetano, entre Luis Bernet y Belgrano; Sebastián El Cano, entre Belgrano y San Martín; Belgrano, entre Sebastián El Cano y F. Fader; La Rioja, entre Luis Beltrán y San José Obrero; Luis Beltrán, entre Pacheco y La Rioja; y Pacheco, entre Díaz Vélez y Luis Beltrán.

Según señalaron desde el Municipio, las tareas de intervención se extenderán posteriormente en las localidades de Don Torcuato y Pacheco, con la finalidad de “alcanzar la totalidad del distrito”.

Aquellos vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre podrán comunicarse con la delegación correspondiente en la página web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo