Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando

Será en el Teatro Martinelli. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.

Nunca estuviste tan adorable, una de las obras célebres de Javier Daulte se subirá al escenario del Teatro Martinelli este viernes 27 de septiembre a las 21 horas.

En el espacio ubicado en Lavalle 3021 (Victoria), los asistentes viajarán en el tiempo a fines de los años ’50, y luego a la década del ’70, para conocer la historia de la familia del autor, sus relaciones, entre el amor y el humor, y la situación de la clase media de la época. Ganó numerosos premios entre los que se destacan ACE mejor obra y director. Nunca estuviste tan adorable, se presentó en Barcelona, España, bajo la dirección de Daulte.

En este caso, la dirección estará a cargo de Alejandra Gargiulo, la asistencia de dirección será de Jorgelina Oyarzabal, y el elenco lo componen: Marina Echague, Claudia Sánchez, Maribel Khazhal, Julieta Tucci, Agustin Kazah, Ignacio Villarreal y Sebastian Esper. La realización audiovisual estará a cargo de Rueguet Films.

El montaje de la obra requiere de una producción en vestuario y escenografía, ya que la misma transcurre en dos épocas, finales de los años 50 y principio de los ‘70, y el paso del tiempo juega un rol fundamental en la narrativa dramática.

Las entradas, que tienen un valor de $100 ($50 para jubilados y estudiantes), se reservan al 4746-4173

Sobre el autor

Javier Daulte es guionista, dramaturgo y director de teatro. Fue fundador e integrante del ya disuelto grupo Caraja-ji de Buenos Aires. Ha recibido más de ochenta distinciones tanto en el ámbito nacional como fuera del país. Sus obras, todas ellas catalogados de comedias dramáticas, han contribuido a la renovación del teatro en Buenos Aires y Barcelona, introduciendo en sus argumentos elementos fantásticos y de género dentro de una construcción hiperrealista que se manifiesta a través de sus diálogos ágiles y creíbles. Dentro de sus creaciones cabe destacar Criminal, La Escala Humana, Bésame Mucho, 4D Óptico, ¿Estás ahí?, Nunca estuviste tan adorable, Automáticos, La Felicidad, Cómo es posible que te quiera tanto, Caperucita y Proyecto Vestuarios.