Finalizó una nueva obra de pavimentación en Malvinas Argentinas

Se trata de las calles Manuela Pedraza y Elvira Dellepiane en la localidad de Ing, Adolfo Sourdeaux.

En las últimas horas, se completó una nueva obra de pavimentación en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux en Malvinas Argentinas, que tiene como objetivo, de acuerdo a lo que contaron desde la comuna, mejorar la conectividad de diferentes barrios.

Se trata de las calles Manuela Pedraza y Dellepiane, que comprenden 2.360 metros cuadrados de calzada de hormigón, a lo que se sumaron tareas hidráulicas para poder mitigar la problemática de las inundaciones.

Los trabajos fueron realizados con fondos municipales, y en este sentido el intendente Leoanrdo Nardini, quien recorrió la finalización de obra, destacó que “esto puede hacerse porque hay un equipo que planifica, que administra por el bien de nuestros vecinos para dignificarlos”.

“Mucha gente esperó esto por décadas. Esta es otra obra descentralizada, y nos da felicidad a los vecinos y a nosotros. Ellos pagan los impuestos y eso se ve materializado en cada obra pública que llega a cada barrio. Acá hay un merendero cerca, los chicos y los papás van a tener mejor conectividad a la hora de transitar el barrio. Este era un lugar olvidado”, culminó el Intendente.