En San Isidro se realizan obras de asfalto en distintos barrios

Los trabajos culminaron en Las Lomas, sobre la calle Laprida, y en el bajo, en la calle Belgrano. Además, continúan las tareas en la calle Entre Ríos, en la localidad de Martínez.

En los últimos días, el Municipio de San Isidro continúa con las obras de asfalto en distintos barrios del distrito. Tras finalizar los trabajos en la calle Laprida, en las Lomas de San Isidro, y en Belgrano, entre Gaboto y Pedro de Mendoza, en el bajo, las tareas siguen en la calle Entre Ríos (Martínez).

En relación a las obras en Laprida, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, constó de la renovación en esas trece cuadras, entre dos arterias fundamentales en la zona, con el tendido de una nueva carpeta asfáltica, salvando en los sectores donde había adoquinado.

“Los trabajos vinculan las avenidas y mejoran la circulación vehicular y la fluidez del tránsito, teniendo en cuenta que San Isidro es un gran polo educativo y recibe gran cantidad de autos en horas de entrada y salida de colegios en esta zona”, contó el intendente Gustavo Posse luego de recorrer la obra.

Por otra parte, las tareas en la calle Belgrano, en el bajo del distrito, entre Gaboto y Pedro de Mendoza, también fueron concluidas. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos, de aproximadamente 500 metros cuadrados, comprendieron la nivelación, rectificación y el bacheo profundo con asfalto de la base existente y tambén se llevó a cabo una nueva carpeta.

Por último, en el caso de la calle Entre Ríos, el plan de bacheo continúa por tramos entre Fondo de la Legua y Fleming, en Martínez. Actualmente, se trabaja entre Av. Fleming y Río de Janeiro y en la intersección de Entre Ríos y Habana. Los trabajos se realizan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 cm. reforzado con una malla de acero.