Continúan las obras en los alrededores de los clubes de barrio de Tigre

En esta oportunidad fue en el Club Alarcón de Don Torcuato, donde se construyeron nuevas veredas y colocaron columnas de alumbrado y reductores de velocidad. Además, se sumarán juegos aeróbicos en la zona lindera.

Club alarcón tigre

En Tigre, continúan las renovaciones de los clubes de barrio del distrito. Esta vez, le tocó al Club Alarcón de Don Torcuato, donde se realizan las obras de reacondicionamiento.

Por un lado, entre las calles Alarcón y Lamadrid se construyeron nuevas veredas de hormigón. Además, se colocaron 14 nuevas columnas de alumbrado con luces led y se realizó la instalación eléctrica del interior del club, donde actualmente se dicta el curso de electricista montador, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF).

“Es importante poner en valor los clubes porque son el alma de cada barrio y llevan adelante la ardua tarea de brindar un espacio de bienestar a la comunidad. Más de 80 chicos asisten al Club Alarcón, y que puedan realizar deporte y actividades en un lugar seguro y en condiciones nos parece clave para su desarrollo personal”, destacó el intendente Julio Zamora, quien estuvo recorriendo el club.

Entre las tareas, también se colocaron reductores de velocidad; y próximamente se sumarán nuevos juegos aeróbicos en la zona lindera al club para que los vecinos puedan realizar actividad física.