Finalizaron las obras de renovación de la estación de Beccar

Se inauguró hoy la renovación completa de la estación de Beccar, con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura. Hace un mes ya había quedado habilitado para el uso el andén hacia Tigre.

Las obras que se realizaron incluyeron la construcción de nuevos andenes con baldosas guía para pasajeros no videntes y nuevos refugios. También se remodelaron los accesos, y se incorporaron  nuevos artefactos de iluminación led y sistema de audio.

Además, en términos de seguridad, se colocó un cerramiento perimetral y se mejoraron las áreas verdes lindantes a la estación. Se incorporaron sanitarios para discapacitados, nuevos molinetes SUBE y boleterías.

“Las estaciones son la puerta de ingreso de los pasajeros al sistema ferroviario y allí comienza su experiencia; buscamos que cada día sea más cómoda, accesible y segura”, señaló Guillermo Fiad.

El Ministerio de Transporte informó que además de las obras en estaciones, en la línea Mitre se está repotenciando el sistema eléctrico en sus tres ramales.