Realizan trabajos de pavimento e hidráulica en Los Polvorines

La obra permitirá conectar esa localidad de Malvinas Argentinas con la de Villa de Mayo.

obras pavimentación hidráulica los polvorines

En la localidad de Los Polvorines del partido de Malvinas Argentinas se está desarrollando una obra de pavimentación e hidráulica que incluye las calles Manuel Artigas y General Savio.

Esta obra, que está contemplada dentro del Plan Argentina Hace y es ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito, generará “una opción a la Avenida Juan Domingo Perón para conectar con la ciudad de Villa de Mayo”.

El intendente Leonardo Nardini visitó la zona y resaltó la importancia de las tareas que se están efectuando. “Estamos ejecutando obras que permitan descomprimir la congestión vehicular en las zonas más transitadas de Malvinas Argentinas. Esta obra, una vez terminada, será una alternativa más para llegar a la localidad mayense”, dijo el jefe comunal.

 “Cada trabajo que ejecutamos es importantísimo, porque es cumplir con los vecinos. Es sumar mejor calidad de vida para ellos”, agregó Nardini.

En relación a los nuevos pavimentos para las calles Artigas y General Savio y la obra hidráulica para evitar inundaciones en esta parte del barrio Gráfico, desde la Secretaria de Obras del Municipio informaron que existe un plazo de 90 días para su ejecución, siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo