Oficina de Empleo en Malvinas Argentinas: Una oportunidad para la búsqueda laboral en el distrito

Mediante la Oficina de Empleo, se recepcionan y adecúan currículums y realizan el seguimiento dentro del mercado laboral local.

oficina de empleos malvinas

La Dirección de Programas de Empleo del Municipio, a través de su Oficina de Empleo, actúa como intermediaria entre los vecinos y las empresas y comercios de Malvinas Argentinas, de manera totalmente gratuita, para lograr generar un vínculo que permita encontrar la oferta y demanda laborales dentro del distrito.

La dirección brinda orientación a los interesados en materia de búsqueda de empleo a través del Servicio de Intermediación Laboral. Informa desde recomendaciones y consejos para elaborar los curriculums hasta la orientación a la hora de prepararse para una entrevista. Además, mediante una plataforma virtual, ofrece una bolsa de trabajo para los vecinos.

Para ingresar a la bolsa de trabajo municipal, los interesados pueden cargar su curriculum de manera online en el portal del Municipio (INGRESAR ACÁ), o acercarlo de manera presencial a las oficinas de la Dirección, que se encuentran en el segundo piso del Palacio Municipal (Presidente Juan Domingo Perón 4276, Los Polvorines).

“Por otra parte, los empleadores también se benefician con la oficina de empleo municipal porque contratar malvinenses disminuye el ausentismo y se eliminan los costos del proceso de selección ya que el servicio es gratuito para empleadores que necesiten una o muchas personas, ya que en caso de que se realicen procesos de selección masivos, además, el Municipio pone a su disposición las instalaciones”, contaron desde la comuna.

Los empleadores podrán solicitar el servicio de búsqueda de empelados  por correo electrónico a insercionlaboral2@malvinasargentinas.gob.ar detallando el perfil requerido. El teléfono, ante cualquier consulta, es 4660-9000 Int. 1467/1468.