Operarán a Diego Maradona en la Clínica Olivos

El estado de salud del DT de Gimnasia se fue deteriorando en las últimas horas y por eso va a ser trasladado al sanatorio ubicado en el partido de Vicente López. La intervención quirúrgica se realizaría en la noche de este martes.

Maradona

En las últimas horas, el ex futbolista y actual DT de Gimnasia de La Plata Diego Armando Maradona fue internado en un sanatorio de La Plata debido a un cuadro de anemia y deshidratación. Luego de que le realizarán diversos estudios, va a ser trasladado para ser operado esta noche en la Clínica Olivos, ubicada en Av. Maipú 1660, en la localidad de Olivos, partido de Vicente López.

Debido al preocupante estado que mostró en el partido que Gimnasia le ganó a Patronato el pasado viernes, en el que fue su cumpleaños número 60, Maradona fue internado el día domingo en La Plata para que le realizarán una serie de estudios con la intención de conocer al detalle su cuadro clínico.

A raíz de las últimas tomografías realizadas, se confirmó que el campeón del Mundial 1986 con la Selección Argentina posee un hematoma subdural en la cabeza que debe ser operado. Según manifestó su médico personal, Leopoldo Luque, “es una cirugía de rutina” y va a ser realizada “en la Clínica Olivos”.

“La tomografía de hace un mes salió normal, pero la actual arrojó que tiene un hematoma que fue creciendo lentamente. Diego está tranquilo, está bien y sabe que lo vamos a operar. Ahora sabemos por que presentaba algunas dificultades”, cerró el médico.