Desbarataron en Nordelta a la banda narco “Los reyes del norte”

La Policía de la Provincia realizó 30 allanamientos, en los que hubo 14 detenidos y se incautaron tres kilos de cocaína en el emprendimiento inmobiliario que se encuentra en Tigre.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató a la banda narcotraficante conocida como “Los reyes del norte” en Nordelta. La organización está acusada del tráfico de cocaína, LSD y éxtasis.

Por medio de un operativo policial, se realizaron más de 30 allanamientos, detuvieron a 14 personas. Según puede observarse en el video del operativo, también se incautaron millones de pesos distribuidos en fajos y cajas de seguridad de los domicilios allanados.

Las fuerzas de seguridad se encontraron que los imputados no ocultaban su riqueza. Al contrario, además de vivir en las fastuosas casas típicas de Nordelta, poseían una flota de autos de alta gama, un yate y al menos dos financieras.

Para brindar detalles de la situación durante el viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa donde las autoridades brindaron detalles sobre el operativo que se realizó durante la noche del jueves. Allí, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, explicó que la “la banda está desbaratada en un 95%, ya que hay un prófugo que está siendo buscado por la policía”.

VER TAMBIÉN

RITONDO Y CERNADAS SUPERVISARON EL RESULTADO DE LOS OPERATIVOS A “LOS REYES DEL NORTE” EN TIGRE