La orquesta de tango Juan D’Arienzo, gratis en San Isidro

El conjunto típico cerrará la milonga de domingo en la Plaza 9 de Julio. Además, habrá clases de baile gratuitas y bailarines invitados.

juan-darienzo

Los domingos de milonga en la Plaza 9 de Julio de Martínez se transformaron en un clásico de los fines de semana para los sanisidrenses, y este domingo 18 de febrero, la velada será especial, ya que tendrá el cierre de La Orquesta Típica Juan D’Arienzo.

Como en cada encuentro, a partir de las 19 horas, los profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Luego, al finalizar la clase, el anfiteatro de la plaza ubicada en Larumbe y Necochea, recibirá a La Juan D’Arienzo, la orquesta de jóvenes que recupera y entrega al público el característico ritmo del “Rey del Compás”, y que combina por un lado, el estilo de una de las mas grandes orquestas de la historia del Tango, interpretado con el más severo ajuste profesional y por otro, una nueva imagen que aportó al circuito milonguero y al ambiente del Tango en general, un golpe de frescura que conllevó un gran recibimiento por parte del público y una gran identificación con ellos.