Ortigoza, a un paso del Matador

A días de fin de año, ya se habla de que esta semana el volante cerraría su acuerdo con el club de Victoria para integrar los 11 del Lobo Ledesma la segunda parte de la Superliga.

Néstor Ortigoza está a un paso de llegar al Matador. Había un factor determinante que iba más allá de lo económico para que el ex volante de San Lorenzo pudiera avanzar en su paso a Victoria: el desinterés del Ciclón.

Y así lo informó el presidente de la institución de Boedo, que dijo abiertamente que no será tenido en cuenta para ser incorporado al club. A partir de ese momento, el interés de Tigre fue mayor, y hubo charlas con el entorno cercano del jugador, que es amigo del actual DT del Club, con quien compartió mediocampo en Argentinos Juniors.

“Estuvimos en contacto con el hermano de (Néstor) Ortigoza, le hicimos saber que queremos que venga, pero en los últimos dos días no hubo nada nuevo. Quedamos en seguir charlando. Fue uno de los pedidos del Lobo Ledesma”, aseguró Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, antes de las fiestas.

Esta semana será clave, porque de no llegarle ninguna otra propuesta, el volante podría pasar a charlar personalmente con el Lobo Ledesma y empezar a definir su destino de cara a la pretemporada de 2018.

¿La posible dupla del paraguayo? Román Martínez, con quien la dirigencia del club también entabló conversaciones ya que no será tenido en cuenta en Lanús.

Néstor Ortigoza jugó 194 partidos en la primera de San Lorenzo, y convirtió 19 goles, después de su paso por Nueva Chicago, Argentinos Juniors, y Emirates Club. En noviembre, rescindió contrato con Olimpia de Paraguay, y vendría con el pase en su poder.