Otro bebé fue encontrado en la calle: estaba dentro de una caja en Bella Vista

El bebé está siendo tratado en el Hospital Larcade de San Miguel, luego de que una vecina alertara sobre su hallazgo en la madrugada del jueves. Se encuentra en buen estado de salud. En Tres de Febrero, otro menor había sido encontrado en la vía pública un día antes.

Bebe Bella Vista Caja

Luego de la aparición de un bebé abandonado en el partido de Tres de Febrero, este viernes se conoció que una situación similar ocurrió en San Miguel, más precisamente en la localidad de Bella Vista, donde un bebé de unos 15 días de vida fue encontrado dentro de una caja en una plaza.

El hallazgo se produjo cerca de la una y media de la madrugada en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Richieri y San Martín. Allí, una vecina llamó al 911 para avisar que en el interior de una caja había un pequeño vestido, con pañales y junto a una mamadera.

Luego de que personal policial y del SAME se hiciera presente en el lugar, el bebé fue trasladado al hospital Larcade, desde donde informaron que se encuentra bien de salud, tiene alrededor de 15 días de vida y pesa 2,800 kilos. El personal de salud del área de neonatología del nosocomio lo bautizó “Marco”.

En el caso interviene personal de la Comisaría 2° de San Miguel, que ahora investiga la situación de abandono del menor.

El miércoles, un hecho similar había ocurrido en la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero, donde una mujer encontró un pequeño que tendría apenas 3 días de vida, junto a un papel escrito que decía “yo no puedo tenerlo, el que lo encuentra por favor cuídelo mucho” (VER NOTA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo