Pampa Biaggio: “Estoy muy enojado conmigo mismo porque las cosas no salieron como las trabajamos”

El DT del Funebrero dialogó con la prensa terminado el partido ante Almagro y se lamentó por la derrota.

Pampa Biaggio

Pese a que Chacarita venía en alza con las dos victorias que había cosechado frente a Instituto y San Martín de Tucumán, ambas por la mínima, en el encuentro de ayer por la noche ante Almagro dio un paso en falso. Chaca realizó una muy pobre tarea y su director técnico, Claudio Biaggio, se refirió a ello:  “No jugamos el partido que teníamos que jugar. No nos salió lo que planificamos. Sí lo hicimos un tiempo donde convertimos un gol y tuvimos varias situaciones. No fuimos un equipo que quiso arrasar al rival ni que se lo quiso llevar por delante con un jugador de más. Ellos arriesgaron y encontraron el gol en el final de la primera etapa”.

Si bien el encuentro fue muy flojo en su totalidad, en donde más se vieron las falencias del Funebrero fue en el complemento. Y en relación a ello, el Pampa atinó: “En el segundo tiempo, soy honesto, jugamos mal y desaparecimos. No encontramos los espacios y en una pelota parada que Almagro habitualmente puede llegar a convertir, fue lo que pasó. Con el hombre de más no lo pudimos revertir”.

Sin embargo, el entrenador le quitó un poco de dramatismo a la derrota y expresó que “ni antes éramos buenos porque habíamos ganado los dos partidos anteriores ni hoy somos horribles porque perdimos”.

Por último, el ex San Lorenzo se sinceró: “Estoy muy enojado conmigo mismo porque las cosas no salieron como las trabajamos. Hay que reconocer que el rival también juega”, cerró.

Fuente: La Gloriosa Tricolor.