Día del Panqueque en Zona Norte: “Lo de Carlitos” venderá su clásico de dulce de leche a sólo $1

Será por los días 26 y 27 de noviembre. La única condición de la promoción es consumirlo en el local.

Panqueque Ddl

Cada 23 de noviembre se celebra en Argentina el “Día Nacional del Panqueque”, y para que el festejo sea acorde a la fecha, al igual que el año pasado, la cadena “Lo de Carlitos” volverá a ofrecer el clásico panqueque de dulce de leche a un precio increíble pero real: $1 (un peso).

El 26 y 27 de noviembre, festejamos el día del panqueque y esta dulzura va a salir 1 peso”, anunció “Lo de Carlitos” en su cuenta oficial de Facebook.

El año pasado la cadena especializada en la elaboración de todo tipo de panqueques dulces y salados decidió festejar este día tan especial con esta promoción irresistible. “Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”, explicó en ese momento Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del famoso creador de “Lo de Carlitos”, que actualmente tiene más de 30 sucursales.

La promoción será válida el martes y miércoles 26 y 27 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

“Lo de Carlitos” nació el año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

“Día del Panqueque” en Zona Norte

En la zona, “Lo de Carlitos” cuenta con siete locales donde los vecinos podrán obtener la promoción:

SAN ISIDRO

  • Av. Fondo de la Legua 340 (San Isidro)
  • Eduardo Costa 902 (Acassuso)

VICENTE LÓPEZ

  • Av. Del Libertador 1827 (Olivos)

ESCOBAR

  • Estrada 752 (Belén de Escobar)

SAN MARTÍN

  • Independencia 4736 (Villa Ballester)
  • 25 de Mayo 1907 (San Martín)

PILAR

  • Ituzaingó 481 (Pilar)