Para evitar inundaciones y anegaciones realizaron trabajos de mantenimiento y bacheo en Escobar

El municipio realizó las obras en las localidades de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz, Garín, Matheu y Loma Verde.

obra2

Siguen adelante las tareas de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas en todas las localidades del partido de Escobar con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las obras de zanjeo, desmalezamiento y recolección de residuos se realizaron en las calles Irupé, Cezanne, Berni y Sanzio, y en la avenida John F. Kennedy, donde también se bachearon las irregularidades de la calzada en el tramo comprendido entre El Ceibo y Miguel Ángel. Además, se colocaron caños en las calles Rubens y Tintoretto y se estabilizó la calle Lamadrid.  

En Maquinista Savio, los trabajos de bacheo, perfilado, cuneteo, destape de caños y limpieza integral se llevaron a cabo en el Boulevard 5 de Junio y en las calles Los Claveles, Mocovi, Urquiza, Entre Ríos y Sarmiento. Por su parte, en Matheu, las mismas reformas se efectuaron en Paraná, Génova, Humberto I, Saavedra e Islas Malvinas.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en las calles Ricardo Fernández, Perito Moreno, Anahí, Evaristo Carriego, Juana Gorriti, Los Andes, Núnez y Cuzco. En tanto, en Garín, dichas intervenciones se desarrollaron en las calles Cayetano Bourdet, Centenario, Lamberti y Corrientes. 

Por último, en Loma Verde, las tareas de perfilado, corte de pasto y zanjeo se ejecutaron en Los Aromos, Los Tilos, Los Álamos y en las adyacencias del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Marta Velazco.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo