Para Posse el aumento de casos de Covid “no es por la actividad económica sino por un desmadre de las relaciones sociales”

El intendente de San Isidro reflexionó sobre el aumento de casos de coronavirus en el comienzo del 2021, en el marco de la inauguración de la renovada estación del tren Belgrano Norte en Villa Adelina.

Gustavo Posse42

En el marco de la inauguración de la renovada estación Villa Adelina del tren Belgrano Norte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse reflexionó sobre el aumento de casos de coronavirus en el comienzo del 2021 y aseguró: “Es obvio que iniciamos con circulación comunitaria, el problema es con cuanta velocidad y esto no viene por el lado de la actividad económica sino por un desmadre de las relaciones sociales, sobre todo en el caso de los más jóvenes, situación que no escapa ningún distrito”.

“San isidro lo está viviendo con preocupación como en el AMBA y todo el país. Los casos volvieron a subir.  Toda la tendencia a la baja se pierde en el sentido que ya está quebrada y la vemos con mucha especulación”, expresó Posse.

Por último, el intendente agregó que es necesario “transmitir la preocupación a los más jóvenes, en el sentido de que si bien ellos sienten que son de hierro, y está bien que sea así, también tengan en cuenta que por esa razón es que hay muchos infectados y pocos internados, pero son transmisores, entonces tenemos que mirarlo con preocupación en conjunto “.