Nuevo parte médico sobre la salud de Ariel Sujarchuk

El intendente de Escobar permanece internado por su cuadro de coronavirus. El parte fue informado por el Municipio en la noche del domingo.

sujarchuk

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, está internado desde el pasado martes en el hospital municipal Néstor Kirchner, de manera preventiva, frente a un cuadro de Covid-19 que se le presentó el lunes 28 de junio y en las últimas hroas se conoció un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

Actualmente, lleva internado seis días por un cuadro de neumonía producido por el virus. “En la fecha presentó episodios febriles que hicieron ajustar el tratamiento instaurado hasta la actualidad y profundizar la kinesiología otorgada para este tipo de cuadros”, detalló el parte, que fue publicado por el municipio en la noche del domingo.

Además, desde la comuna indicaron que “Ariel se encuentra estable, de buen ánimo y colaborando con todo el equipo de salud que lo asiste”.

El sábado, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, el jefe comunal había agradecido “tantas demostraciones de afecto y cariño”.