Debut sin público para Chacarita: La APREVIDE dispuso que se juegue a puertas cerradas

El primer partido de la Primera Nacional, que tiene al Funebrero y a All Boys como protagonistas se jugará sin ninguna de las dos parcialidades. El comunicado del club frente a la situación.

A casi 24 horas del comienzo del torneo, Chacarita recibió una resolución de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) que prohíbe la asistencia del público de ambas parcialidades y de esta manera el primer partido de local del equipo de San Martín será a puertas cerradas.

La institución funebrera informó la noticia mediante un comunicado oficial y reprochó el accionar de la entidad presidida por Juan Manuel Lugones. “La comunicación llegó a nuestra institución vía mail a las 10.51 horas de hoy, miércoles 14 de agosto”, selañalaron en relación al aviso a poco más de un día de que se dispute el encuentro

Además, desde la comisión directiva aseguraron que “Chacarita abonó el viernes anterior el operativo de Seguridad para el partido referido” e intentaron gestionar el ingreso de sus socios solamente, pero eso también fue denegado por APREVIDE.

El partido entre Chacarita y All Boys se dará mañana, jueves a las 21.05 y será el puntapié de la flamante Primera Nacional. Será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.