Hasta el momento, habría PASO el peronismo de San Isidro

La concejal Fernanda Miño es la candidata impulsada por Juan Grabois (Frente Patria Grande), y que tiene el acuerdo del PJ y el Frente Renovador. El kirchnerismo de Teresa Garcia impulsa la candidatura de Federico Gelay.

paso-san-isidro-gelay-miño
Foto: Fernanda Miño (izq.) y Federico Gelay (der.)

Horas de negociaciones intensas en todos los distritos y San Isidro no es la excepción. Y uno de las negociaciones más calientes por estas horas se dan en el Frente de Todos. Como contó QUE PASA, el miércoles se barajó la posibilidad de que José de Mendiguren sea el candidato de una lista de unidad.

“El Vasco” contaba con el consenso de los principales espacios del distrito, pero fue él quien rechazó el ofrecimiento, según confirmaron a QUE PASA fuentes de su entorno.

Al mismo tiempo, el dirigente de la CTEP Juan Grabois, negoció directamente con Alberto Fernández la candidatura de Fernanda Miño a intendenta por el Frente de Todos.

La candidatura de Miño es impulsada por el Frente Patria Grande, y cuenta por estas horas con el apoyo del Frente Renovador, que conduce Sebastián Galmarini, y el espacio que incluye al PJ, conducido por Santiago Cafiero.

El tercer espacio en pugna dentro del frente local, que agrupa a los sectores mas kirchneristas del distrito, es conducido por la Senadora Provincial Teresa García, tiene la decisión de presentar una lista propia, con el empresario y ex concejal Federico Gelay como candidato a intendente.

En estas horas (noche del viernes) donde todo cambia vertiginosamente, PASO en el peronismo de San Isidro, por el momento.