En el debut de Caruso Tigre volvió al triunfo frente a Patronato

El matador se impuso 2 a 0 de visitante. Debutó Caruso Lombardi y el Chino Luna marcó su gol número 100 con la camiseta de Tigre.

Por Dario Guadalupe

Técnico que debuta, gana. Así dice un conocido dicho futbolero que hoy tuvo otro ejemplo para consolidarse como una máxima en el fútbol. Volvió Caruso y Tigre volvió a ganar después de cuatro partidos.

No fue la actuacion mas brillante de Tigre. Muchos defensores y cambios de posicion, poca tenencia pero efectividad. Algo necesario. Menossi la metió de afuera del área y Tigre se puso en ventaja para dominar el partido y jugar con la desesperación del local que todavía no se salvo del descenso.

Con el correr de los minutos Tigre se tiraba mas atras, ponía defensores para refugiarse en su area (terminó jugando con 4 centrales, 2 laterales y 3 volantes de marca). Pero Patronato no inquietó en demasía y el Matador, mató. Escapada de Luna, falta en el área y penal. Obviamente lo iba a patear él. No importaba que fuera de visitante y sin hinchas propios. Adentro y gol número 100 para el Chino en el club.

Aires nuevos, y a terminar el torneo de la mejor forma posible.

Votá la figura del hincha ACÁ.

Mañana el 1×1 del Matador en Sólo Tigre

 


La Previa

Por Santiago Vattovez

Tras la renuncia de Facundo Sava en la última fecha y la rápida contratación de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre vuelve a competir con la expectativa que siempre genera el  DT que va por su tercer ciclo al mando del club.

En estos día, Caruso estuvo probando varias formaciones con cambio de nombres y de táctica. Se sabe que no contara con Diego Sosa y Agustín Cardozo (ambos suspendidos), ni tampoco con el enganche del matador Diego Morales por una distensión que no le permitirá ser de la partida.

Las novedades desde los nombres es que en el equipo titular vuelven a aparecer Echeverria, Lima  y Benitez, formando una especie de Línea de 5 completada con Blengio y Godoy, aunque a lo largo del partido veremos varios movimientos que se ensayaron en la semana.

Por ende, el probable equipo de Tigre será el siguiente: García; Lima, Godoy, Echeverria, Blengio, Benitez; Galmarini, Menossi, Castro; Rincon, Luna.

Por el lado de Patronato, saldrá con los siguientes 11: Bértoli; Germiniani, Furios, Vera, Marquez; Gagliardi, Lemos, Bertochi, Arce; Telechea, Quiroga.

Horario: 14:45 HS

Estadio: Presbítero Grella  (Patronato)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: DeporTV