Pavimentan calles del casco céntrico y diferentes barrios de Garín

En esta oportunidad, los trabajos se realizaron sobre las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu de esa localidad de Escobar.

Pavimentos Garín

En Garín, continúan las tareas de pavimentación de calles para generar nuevas alternativas de circulación que permitan descomprimir el tránsito tanto en el ingreso al casco céntrico como a los diferentes barrios de esa localidad de Escobar. Los trabajos son realizados con materiales resistentes al tránsito pesado.

Las obras de repavimentación de las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu, y de bacheo sobre Almirante Brown, que es la arteria que une los dos tramos de Aránzazu. Esta reforma, realizada en su totalidad sobre calles que se conectan entre sí, comprende unos 12 mil metros cuadrados de asfalto y su avance de ejecución ya llegó al 70%.

Este proyecto, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Escobar, incluye la construcción de 2600 metros lineales de veredas para facilitar el tránsito peatonal por el lugar y “mejora sustancialmente el ingreso a todos los barrios de la UGC 21 de Garín” (La Loma, Baldi, La Madrugada y El Ruso).

Por otro lado, también finalizó la obra de repavimentación de las calles Zabala y José Hernández, que fueron intervenidas para rehacer más de 3000 metros de calzada. Dichas arterias se comunican con Rivadavia y la Colectora Oeste de Panamericana y generan un nuevo camino de pleno asfalto para llegar al casco céntrico de Garín. Esta reforma continúa con la edificación de veredas en ambas calles.