La familia del joven atropellado por un camión en Vicente López busca testigos del hecho

Gerardo Folgueira, padre de Manuel y productor televisivo, solicitó que los vecinos de la zona que hayan podido ver algo del accidente automovilístico ocurrido el pasado jueves 22 de marzo en a intersección de Yrigoyen y Estanislao del Campo, que produjo la muerte del joven de 17 años.

Días atrás una tragedia sacudió a Vicente López, cuando se dio a conocer la noticia de que un joven de 17 años, Manuel Folgueira, había sido atropellado por un camión mientras circulaba con su bicicleta en la localidad de Florida Oeste, en Vicente López.

El hecho ocurrió en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Estanislao del Campo y Bernardo de Irigoyen, cuando Manuel retornaba de su clase de inglés y volvía a su casa en la localidad de Munro. Luego de que lo sucedido tomara trascendencia pública, Gerardo Folgueira, padre de la víctima y productor televisivo, solicitó tanto por redes sociales como en diferentes medios de comunicación la aparición de algún testigo que se hubiera encontrado en el lugar al momento del accidente de tránsito. “Estamos intentando reconstruir lo sucedido, sin ánimos de venganza”, dijo.

“Quiero aclarar lo que me dijo la fiscal que es que la gente que haya visto algo se acerque sin miedo, no se le va a complicar la vida”, expresó Folgueira, y dijo además que “es una vez que tendrá que declarar en la fiscalía, y después no se los molesta más, pueden seguir su vida normalmente”.

“Digo esto porque nos llegó un comentario por Facebook de que alguien había visto algo, pero que como habitualmente por motivos laborales tenía que salir del país, tenía miedo de quedar en la causa, o de que le retuvieran documentación, y no pasa nada de eso”, explicó el padre de Manuel.

C5N, el canal donde trabaja Folgueira como productor, se sumó al pedido, y difundió por sus redes sociales contactos para quienes tengan algún dato o hayan visto lo sucedido:

  • Twitter: @c5n
  • Mail: productores@c5n.com

Juan Carr, vecino de Vicente López y referente de Red Solidaria, también se hizo eco del pedido a través de su cuenta de Facebook.