¿Pega la vuelta?: Dening podría retornar a Tigre

El delantero había dejado el club a mediados de 2020 para emigrar al fútbol de Chipre, pero tiene intenciones de regresar al club. Desde el entorno del jugador manifestaron que hay un interés de retornar a la institución.

dening tigre 2021

En un mercado de pases de la Primera Nacional que aún tiene movimiento, y bastante, en las últimas horas se conoció el interés del cuerpo técnico de Tigre de traer un arquero frente a la reciente lesión de Gonzalo Marinelli y ahora se suma una posibilidad que, si bien aún no hay charlas confirmadas entre la dirigencia y el actual DT, un delantero pueda pegar la vuelta.

Se trata de Emanuel Dening, quien a mediados de 2020 emigró hacia Chipre, más precisamente al Enosis Neon Paralimnou, un club de la Primera División de aquel país europeo, donde tiene contrato hasta junio de 2021. Sin embargo, el delantero, recordado por su triplete en el clásico ante Chacarita, tiene intenciones de regresar a Victoria en este mercado de pases.

Así lo confirmaron a SÓLO TIGRE fuentes cercanas al jugador, quienes explicaron que comenzaron conversaciones informales con la dirigencia de la institución, pero que aún no hubo charlas oficiales que puedan definir si el futuro del delantero estará en el Matador.

Después de un año jugando en Tigre, tras haber llegado a mediados de 2019 desde San Martín de San Juan, Dening disputó 18 partidos y marcó 8 tantos.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)