El fin de semana tendrá dos tardes a puro baile en Martínez

Será en la Plaza 9 de Julio, donde el sábado habrá peña de folklore, y el domingo se vivirá al ritmo del dos por cuatro con una milonga a cielo abierto.

En la Plaza de Martínez, este fin de semana del 27 y 28 de julio se vivirá con dos encuentros tradicionales de baile al aire libre, para los fanáticos del folklore y el tango, y con entrada gratuita. En el espacio ubicado en Monseñor Larumbe y Necochea los vecinos podrán acercarse a vivir una peña y una milonga con danza y música en vivo.

Para el folklore, la pista se abrirá el sábado 27 a las 15 horas, y allí se presentarán Alegro Folk, Gaviota de Martelli, José Lima, y la Agrupación de Arte Folklórico “El Suri”, en un encuentro donde se escucharán y bailarán distintos ritmos tradicionales, y que incluirá además una clase abierta. En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el 3 de agosto.

Por otra parte, el domingo 28 será al ritmo del dos por cuatro en la Plaza: Con milonga y al compás de los clásicos del tango de todos los tiempos, los vecinos podrán disfrutar desde las 16.30 de una clase para los menos experimentados, y luego la pista del anfiteatro de abrirá a quien quiera demostrar su talento en el baile. Si llueve, la milonga se pasa al 4 de agosto.