Abel Pintos dará un show a beneficio del Hospital Solidario del Austral

El evento será con entrada libre y gratuita a través del youtube de la organización.

Abel 1

En el marco de la pandemia por coronavirus, el sábado 15 de agosto se llevará a cabo el evento “Peña Solidaria Virtual” con la participación de artistas como Abel Pintos y un show que será a beneficio del Hospital Solidario COVID Austral, donde se atienden pacientes afectados por el COVID-19.

El show, creado por un grupo de amigos durante la cuarentena para ayudar causas solidarias en el país, se podrá ver de forma gratuita conectándose a las 18 horas al canal de Youtube de Peña Solidaria Virtual.

Sin embargo, la organización apunta a la recaudación de fondos por lo que se busca la colaboración de quienes participen a través de las diferentes formas de donar: código QR, links de Mercado Pago, transferencia bancaria o ingresando al sitio web del Hospital Universitario Austral.

Quienes deseen participar del evento solidario, deberán entrar el sábado 15 de agosto a las 18 horas al canal de Peña Solidaria Virtual (INGRESAR ACÁ).

Además, para comenzar a colaborar con la causa se debe visitar la página del Hospital Solidario COVID Austral (INGRESAR ACÁ).