Pepe Cibrián dará un nuevo taller de comedia musical en Escobar: cómo y hasta cuándo anotarse

Las clases comienzan el miércoles 17 de abril. Para anotarse es necesario tener un mínimo conocimiento en canto, teatro y baile.

pepe cibrian obra 2023

El Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) de Escobar abrió la inscripción para participar del taller a cargo de uno de los mayores referentes del género en argentina: Pepe Cibrián Campoy. Para ello, se realizarán audiciones el 3 y 6 de abril en el espacio artístico, para comenzar las clases el miércoles 17.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El taller estará dictado por los maestros Claudia Duce y Silvio Bordón, que serán los encargados de llevar adelante la coordinación general, todos los miércoles de 18 a 21 horas. En las clases se trabajarán las áreas de canto, danza y teatro con el objetivo de potenciar el talento de cada artista a fin de participar del proceso de armado de un musical.

Es requisito para inscribirse se mayor de 18 años, sin límite de edad, y tener un conocimiento mínimo en canto, teatro y baile.

Las inscripciones deberán ser enviadas vía mail a talleres.teatroseminariescobar@gmail.com con el nombre, apellido, dni, edad, foto de cuerpo entero y conocimientos previos del participante. Sólo las personas inscritas podrán presentarse a audicionar el 3 de abril, de 17 a 21 horas, o el sábado 4 de abril de 11 a 16 horas.

Es el tercer año consecutivo que el reconocido artista elige la sala escobarense para presentar sus talleres y obras musicales. El año pasado se realizó “El Jorobado de París” con más de 40 artistas locales en escena, y en 2022 lo hizo con el éxito teatral “Drácula, el musical”.