El peronismo de Zona Norte milita votos para Daniel Scioli

En los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, el movimiento peronista busca el diálogo con el vecino, las actividades culturales y la fuerza de los autoconvocados para lograr, a menos de una semana del balotaje, aumentar el caudal de votos que le asegure una victoria el próximo 22 de noviembre.

 

El contexto político lo amerita, como así también la coyuntura social, y la energía militante. Por todo esto, el peronismo aprovecha los últimos días de campaña electoral para convencer a los vecinos de que la decisión correcta para el próximo 22 de noviembre es votar a Daniel Scioli.

 

San Isidro se vistió de fiesta al compás de la marcha peronista

El sábado por la mañana, en la estación de Boulogne, un gran número de militantes realizó una jornada a todo trapo con música, tambores y reparto de escarapelas. Los vecinos y comerciantes de aquella esquina simbólica del distrito compartieron la alegría de la militancia y se animaron a participar activamente de la actividad, al compás de la marcha peronista. Entre los referentes presentes, estuvo en concejal electo Juan Ottavis, y la diputada nacional Teresa García, quien también se sumó a la tocada de tambores, encabezada por la CGT de Zona Norte de José Luis Casares.

“Estamos confiados de cara al domingo por todo lo que hicimos durante estos 12 años: por la recuperación de la patria, por las políticas de ampliación de derechos y de inclusión que recuperaron a un país que estaba en ruinas”, señaló a este medio la Diputada Nacional. En ese sentido, sostuvo que la militancia desde el peronismo es “por el desarrollo, por la redistribución de la riqueza y en contra del ajuste que siempre golpea a los más necesitados”.

Ese mismo sábado, más de un centenar de militantes en compañía del Subsecretario de Modernización del Estado Provincial, Santiago Cafiero, y los concejales Leandro Martin, Fabián Brest, Jaqueline Girassolli y Carlos Bringas del Bloque PJ-FpV, visitaron casa por casa a los vecinos de los barrios La Cava, La Angelita y Barrio Nuevo de la ciudad de Beccar, para dialogar y llevarles en mano la boleta de “Scioli Presidente”.

 

peronismoSI

 

Día de la Militancia en Vicente López

El Frente para la Victoria (FpV) de Vicente López realiza hoy, 17 de noviembre, una serie de actividades celebrando el Día de la Militancia en el marco de la campaña Daniel Scioli Presidente para el domingo 22. Por la mañana, hubo mesas de difusión en estación Aristóbulo del Valle, Padilla, Villa Adelina y Carapachay; recorridos casa por casa en Villa Martelli, y charlas de reflexión y debate con estudiantes de la Escuela N°3. Por la tarde, se repetirán estas actividades, y además habrá, desde las 16 horas, un recorrido por el centro comercial de Munro y una reunión con vecinos del barrio Malaver-Villate a las 19 horas.

El pasado sábado, vecinos autoconvocados se juntaron a pasar la tarde en las plazas del distrito en apoyo a la candidatura de Scioli. En la plaza de Carapachay, Alem de Munro y La Paz de Florida Oeste, se realizaron juegos recreativos y se debatió sobre la importancia de este momento histórico donde se elegirá el futuro para el país. Al finalizar la tarde, varios de los presentes se trasladaron desde estos espacios públicos a la zona del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, donde también se realizó una convocatoria en apoyo a la continuidad de las políticas del Gobierno Nacional y a la candidatura de Scioli.

Joaquin Noya, referente del Movimiento Evita y concejal por el FpV del distrito, opinó sobre la continuidad del proyecto nacional: “Daniel Scioli es quien mejor puede conducir a la Argentina como lo viene haciendo este gobierno, con Cristina a la cabeza y antes con Néstor, para poder seguir transitando un camino de inclusión con eje en el trabajo. Él le puede dar a la Argentina la continuidad de muchas políticas, y la posibilidad de seguir transformando al país, generando algunos cambios que todavía no pudimos realizar.”

 

peronismoVL

 

En San Fernando  y Tigre,  la consigna fue “Amor, sí. Macri, no”

La tarde del sábado también alegró a militantes, artistas, docentes y otros trabajadores en la Plaza San Martín, de San Fernando, y en la explanada de la Estación de Tigre, con la realización de la jornada cultural “Amor, sí. Macri, no”. Allí, cientos de personas decidieron demostrar que son “muchos los que quieren mejorar el país y no cambiarlo con fórmulas que ya se probaron, y culminaron en desastre”, según dijeron desde la organización. Matías Molle, director del Registro Nacional de Armas (RENAR), estuvo presente en el evento.

A través de talleres para niños, muestras de danza, bandas en vivo, malabaristas, y otros artistas, el movimiento cultural de la zona norte, familias enteras y vecinos que se acercaron a los puntos de encuentro, expresaron “la esperanza que representa Daniel Scioli para los que quieren un país mejor, con desarrollo e inclusión”.

 

peronismoTGSF