El intento de robo de una propiedad en la localidad de Martínez, finalizó con la detención de cinco delincuentes después de una persecución con choque incluido por las calles de San Isidro. Fueron detenidos por el Patrulla Municipal y la Policía bonaerense tras un llamado al 911.
Todo comenzó cuando cinco ladrones entraron a robar en una casa ubicada en Emilio Mitre al 500 en Martínez. El dueño escuchó ruidos en el patio y activó la alarma vecinal, por lo que los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Cronos. Inmediatamente alertó al 911.
Un móvil de la Patrulla Municipal que se encontraba en la zona de Laprida al 100, vio a los sospechosos y los persiguió hasta la intersección de Tomkinson y Haedo, en la localidad de Beccar. Allí, se sumó la Brigada de Operaciones Inmediata (BOI), una unidad especial municipal dedicada a la detección de bandas, para realizar un operativo cerrojo, pero el vehículo de los sospechosos chocó contra un patrullero y se dio a la fuga por Tomkinson hacia la avenida Centenario.
Luego, los delincuentes vuelven a chocar contra un auto estacionado e intentan escapar a pie, pero fueron perseguidos y apresados por agentes de la Patrulla Municipal y efectivos de la Policía bonaerense.
Uno de ellos fue detenido mientras se escondía debajo de un vehículo, dos se habían escondido en una casa abandonada, otro se encontraba agachado, y el último había saltado la reja de una propiedad.
Secuestraron teléfonos celulares, guantes y herramientas que utilizaban para violentar los domicilios. Todos los sospechosos quedaron a disposición de la justicia.