De San Isidro a San Martín: Toma de rehenes, persecución y tiroteo termina con un detenido

El hecho comenzó con un secuestro de una pareja en la localidad de Boulogne, y temrinó en José León Suárez, con el hombre y la mujer liberados, y los sospechosos tiroteándose con la policía. Uno fue atrapado y el otro se encuentra prófugo.

El pasado miércoles, una pareja vivió un hecho desesperante cuando fue tomada como rehén por dos hombres para robarles en la localidad de Boulogne, en San Isidro. Pero el hecho no terminó allí: los sujetos los trasladaron hasta la localidad de José León Suárez, en San Martín, donde los liberaron. Luego de una persecución policial, y un tiroteo, uno de los sospechosos fue detenido, y el otro se encuentra prófugo y era buscado en las inmediaciones de La Cárcova.

El hecho comenzó el miércoles pasado en Boulogne, cuando un hombre, de 45 años, y una mujer, de 35, fueron interceptados mientras se encontraban a bordo de su Citroën Xsara Picasso gris oscuro, por dos hombres armados que los habrían mantenido cautivos para robarles, informó Crónica.

Minutos después, y luego de reiteradas amenazas a las víctimas y de sacarles dinero y pertenencias personales, los sujetos las liberaron en las inmediaciones del barrio La Cárcova, en José León Suárez, con intenciones de ocultarse allí, de acuerdo a lo dicho por ese medio.

En el momento en el que fue liberada, la pareja vio al Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, quienes hacían un recorrido por el lugar y les dieron aviso de la situación, motivo por el cual el personal policial ingresó al barrio y logró localizar a dos sospechosos Ingeniero Huergo y José Hernández que respondían a la descripción hecha por la pareja.

Fue allí cuando, según lo sostenido por voceros de tribunales de San Martín a ese medio, uno de los sujetos habría sacado un arma de fuego y comenzado a efectuar disparos hacia el personal policial, intentando darse a la fuga junto a su presunto cómplice. Entonces comenzó un tiroteo entre los sospechosos y la policía que terminó con uno de los hombres de 26 años detenido. En su poder, dijeron las fuentes de tribunales, incautaron una pistola Browning 9 milímetros con la numeración limada.

Ahora, personal de la comisaría 4ª de San Martín intentar dar con el otro acusado, que hasta el momento se encuentra prófugo.