Piden que Zamora reasuma como presidente del PJ Tigre

Un grupo de organizaciones del peronismo local que acompaña la gestión del intendente de Tigre se reunieron en El Talar y repudiaron "intentos de desacreditación por parte de los medios".

whatsapp image 2021 04 17 at 6.09.35 pm

En el primer plenario del Peronismo de El Talar, en el Club Social y Deportivo El Globo del barrio La Paloma, agrupaciones y referentes locales respaldaron la decisión de que el intendente de Tigre, Julio Zamora, reasuma como presidente del PJ Tigre, al tiempo que expresaron su apoyo al gobierno local.

Durante el encuentro, los presentes repudiaron” la difamación de los medios de comunicación y redes sociales que intentan desacreditar la gestión de Zamora en Tigre”, como así también la de otros dirigentes de las distintas fuerzas políticas.

Por otro lado, expresaron su apoyo a la decisión de la Cámara de Casación de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof de la causa dólar futuro, y celebraron la designación del Presidente Alberto Fernández como titular del Consejo de Partido Justicialista a nivel Nacional, como así también la candidatura de Máximo Kirchner en la Provincia.

Participaron del encuentro: la Agrupación Siempre Peronista, 1ro La Patria , Movimiento Evita, CP Descamisados , Movimiento Transversales Tigre, Delegados de La Fraternidad, Mesa Político Sindical, Agrupación Mesa de Trabajo Alfredo Dimateo , Barrios de Pie, Agrupación Padre Mugica, Agrupación Lealtad de Alte. Brown, Ctro. Cultural La Paloma y referentes locales.