Pilar: detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas

El sujeto fue arrestado este martes en la localidad de Luis Lagomarsino. Las menores tienen 10 y 14 años.

patrullero policía

Conmoción en Pilar: un hombre de 50 años resultó detenido por la policía acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 10 y 14, con el agravante de que ambas son sus propias nietas. La denuncia la radicó el padre de las menores.

De acuerdo a lo que informó Pilar a Diario, la aprehensión del presunto abusador se produjo en horas de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la calle Costa Rica, en la localidad de Luis Lagomarsino.

El padre de las nenas, un albañil de 30 años, fue quien efectuó la denuncia contra el individuo, luego de que su hija de 10 cuente que, días atrás, su abuelo la había manoseado y obligado a que le tocara sus partes íntimas por encima del pantalón.

Según trascendió, un hecho de similares características ocurrió con la menor de 14, a quien el acusado la habría filmado después de obligarla a que se quitara la ropa.

En esas circunstancias, personal del Destacamento de Lagomarsino, efectivos pertenecientes a la zona 31 del Comando de Patrulla Pilar y de la Policía local, se dirigieron al lugar y procedieron a detener al sujeto, quien vive en una casa ubicada sobre el mismo terreno de donde habitan las niñas junto con sus padres.

Además de arrestarlo, los efectivos secuestraron su teléfono celular, un elemento clave en la investigación ya que podrían encontrarse pruebas contundentes sobre su conducta.

Interviene en la causa, que fue caratulada como “Abuso sexual simple” y “corrupción de menores”, la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar, a cargo de Manuel Cayuela.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo