El pasado sábado se inauguró el remodelado Centro de Salud de Pinazo, ubicado en la localidad de Del Viso. El establecimiento de salud tiene consultorios y una sala de espera renovados, y también sumó una juegoteca para niños.
Con los trabajos realizados, se mejoró la atención en la sala de espera, se remodelaron los consultorios médicos y la farmacia, se agregaron talleres de crianza y una juegoteca, y se sumó nuevo personal para ampliar la atención.
El intendente Federico Achával encabezó una recorrida por el espacio junto a vecinos y expresó: “El Centro de Salud de Pinazo atiende a un gran número de vecinos y vecinas todos los días y tiene un vínculo muy importante con sus familias, por eso realizamos esta puesta en valor, que es fundamental para seguir cuidando a nuestra comunidad”.
“Creemos que la salud es un derecho y una prioridad, por eso vamos a seguir trabajando, para que todos los pilarenses puedan recibir la atención que merecen”, cerró el intendente, acompañado de funcionarios municipales.