Doblete de Piñón Fijo en Zona Norte

Se presentó el domingo ante miles de personas en San Fernando y el lunes lo hará en le Hipódromo de San Isidro. 

 

Festejando el Día del Niño el popular payaso se presentó en el  Polideportivo N° 1 de San Fernando que estuvo  colmado de familias. El lunes 17, realizará el show postergado en San Isidro. El espactáciulo  gratuito se realizará  a las 11,  en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

El artista infantil señaló al terminar su show en San Fernando:“El amor que recibí de todos los chicos es una sensación muy linda; verlos a todos desde el escenario es una postal difícil de contar; grandes y chicos tenían mirada de niño, y ese es el mejor premio para un payaso”.

El Intendente Luis Andreotti destacó: “Por suerte, los 4 Días del Niño pasados pudimos traer buenos espectáculos,  para que disfruten todos los chicos, porque algunos papás no los pueden llevar, por ser muy caros o estar lejos y acá se los ofrecemos gratis. También nos acompaño el día, así que estamos muy felices. San Fernando tiene mucha y muy buena infraestructura, y cuando hacemos eventos de esta calidad y magnitud se pone al servicio del espectáculo”.