Pipo, tenso, no quiso hablar de San Lorenzo

El entrenador del Matador habló luego del entrenamiento y evitó dar detalles sobre la búsqueda del club de Boedo. "Estoy muy metido en Tigre", dijo.

Gorosito

En la mañana lluviosa del lunes, y luego de finalizar el entrenamiento, habló Néstor Pipo Gorosito, pero frente a la ansiedad de hinchas y fanáticos sobre qué diría en relación a su continuidad o su posible salida a San Lorenzo, el DT eligió no tocar el tema.

“De San Lorenzo no voy a hablar, estoy muy metido en Tigre y concentrado para el partido de mañana”, dijo en una entrevista a TyC Sports en el José Dellagiovanna, gambeteando el tema que, por estas horas, es el que más preocupados tiene a los matadores.

Luego, fue el turno del análisis del partido del martes por la noche frente a Riestra que, según sostienen desde el club de Boedo, podría ser el último de Pipo al frente del primer plantel de Tigre. “Tuvimos la suerte de que se dieron los resultados de Instituto, Quilmes, San Martín de Tucumán, y Sarmiento, que no ganaron, y ahora debemos enfrentar el partido difícil contra un equipo que tiene cuatro puntos más que nosotros, y que es un equipo de mucha lucha. Tenemos que no desesperarnos, jugar de nuestra forma, y de esa manera acercarnos al lotecito de arriba”, dijo el entrenador.

En relación al sistema de juego, dijo: “Por diferentes circunstancias tuvimos que cambiarlo a una línea de tres, y de apoco vamos encontrando los rendimientos individuales que van creciendo y potenciando el equipo. Tenemos materia prima, y eso es lo más importante.”

Gorosito también habló sobre la estrella conseguida con el club, y la final a disputarse con Racing en diciembre próximo. “El club principalmente tendrá la posibilidad de sumar una estrella y Dios quiera que se pueda conseguir”, manifestó.

Por último, siendo vecino del barrio, fue consultado sobre la repercusión que generó en el hincha y los vecinos la noticia de su posible vuelta a San Lorenzo y señaló que “nada en particular, voy al club del barrio como siempre y me dicen que hay que llegar a los puestos de arriba, no se puede sacar el objetivo de ahí”.

“Al hincha le digo que venga al partido como lo hace siempre a alentarnos, que siempre estamos llenando la cancha. Los necesitamos como hasta ahora, con la misma actitud que vienen teniendo, porque eso hizo que se logre un título, ellos también fueron importantes”, culminó.