Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

La decisión fue oficializada por las redes sociales del club durante la noche del domingo.

Nestor Gorosito Tigre

Durante este domingo 25 de octubre, el entrenador rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la comisión directiva del club y dejó de ser oficialmente el director técnico de Tigre.

A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa“, enuncia el comunicado del club.Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, enuncia el comunicado de Tigre en las redes sociales.

Según le deslizaron fuentes diferentes fuentes a este medio, la decisión de cesar al DT de su cargo fue tomada por la dirigencia, en concordancia con el propio Gorosito, quien debilitado y con los malos resultados a la vista, aceptó la decisión durante una charla telefónica. La práctica de este lunes va a ser dirigida por Juan Carlos Blengio (DT de la Reserva) junto con su cuerpo técnico.

Durante su última estadía en Victoria, Gorosito estuvo al frente del equipo en 44 partidos. Cosechó 19 victorias, ocho empates y 17 derrotas y consiguió el primer título en la historia de la institución: la Copa de la Superliga 2019 luego de ganarle la final a Boca en Córdoba.