Pipo Gorosito: “Tigre jugó el mejor partido del año”

El entrenador de Tigre habló en conferencia de prensa tras la derrota en el debut en la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Néstor Gorosito Tigre 10
Foto: C. A. Tigre oficial

El DT del Matador Néstor Gorosito, tranquilo luego de la derrota en el debut por Copa Libertadores, comenzó la conferencia de prensa asegurando que “estos partidos son claves porque (los rivales) se equivocan poco”, haciendo referencia a la eficacia y contundencia de Palmeiras de Brasil.

Hablando un poco de fútbol, Pipo dijo que “el planteo fue similar a los que hacemos en la Primera Nacional, en el 11 contra 11 te sabe a poco haber perdido“, y reconoció que “después de la expulsión (de Matías Pérez Acuña a los 15 minutos del complemento) sí se justificó el resultado“.

Para el entrenador “Tigre jugó el mejor partido del año“, y sostuvo: “Por momentos me hizo acordar al equipo que salió campeón” de la Copa de la Superliga.

“Ellos hicieron dos goles, nosotros tuvimos varias y perdimos ante un equipo de mucha jerarquía”, analizó Gorosito y consideró que “este es el camino, jugar con esta intensidad“.