Platense cayó ante Colón en Vicente López

Fue por 3 a 1. El Calamar comenzó ganando con gol de Curuchet, pero el Sabalero lo dio vuelta en 5 minutos y sentenció el partido en el final.

platense colon copa liga 201

Platense jugó un buen partido ante Colón, pero ese desempeño no pudo, nuevamente, volcarse en el resultado. El Calamar perdió con el puntero por 3 a 1, pese a comenzar ganando con un golazo de Curuchet. Los de Santa Fé lo dieron vuelta en 5 minutos, y en el cierre del partido lo liquidó.

El primer tiempo fue muy activo para ambos. Tense se centró más en los balones largos en la contra mientras que Colón trató de plantarse en el mediocampo. Sin goles, pero con varias llegadas de los dos conjuntos. Las situaciones de mayor peligrosidad vinieron de los de Santa Fé, que tuvieron el gol en tres ocasiones: en los pies de Chistian Bernardi y un remate de Aliendro tapado por De Olivera.

Platense llegó con Curuchet, en una buena jugada que terminó en un centro que no llegó a conectar Zeineddin, y otra del mismo Curuchet rematando forzado al arco rival. Flojo arbitraje de Vigliano que no mostró tarjetas en varias faltas del equipo visitante al Marrón.

Con el cambios del local, Sinisterra por Palacios, y del visitante, Facundo Mura y Bruno Bianchi por Garcés y Meza dió inicio el segundo tiempo, al que los de Vicente López salieron mejor del vestuario y tras una excelente jugada individual del recién ingresado Sinisterra, Curuchet remató y convirtió el primero.

Platense jugó bien los siguientes 10 minutos, pero luego se pinchó y el Sabalero aprovechó eso para plantarse mejor en el campo de juego. Un remate de Farías dió en el palo, y ya era un aviso.

Minutos después, Santiago Pierotti le dio el empate a los de Domínguez con un buen remate a los 19′. Cinco minutos más tarde, falta en el área de los dirigidos por Llop, y Wilson Morelo lo cambió por gol, dándole el 2 a 1 a los visitantes.

Sobre el final, e un contraataque, Delgado marcó el último gol para Colón sentenciando el 3-1 definitivo.

El Calamar no pudo mantener la ventaja conseguida desde el descanso en los pies de Curuchet y le cedió el mediocampo a Colón, que supo manejar y administrar mejor el balón. El Sabalero fué mas agresivo y no desperdició las oportunidades generadas por el equipo.

Ahora, Platense deberá pensar rápidamente en Central Córdoba, con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.