Platense empató sin goles ante Talleres en una noche apática en Vicente López, donde la impaciencia de la gente volvió a mostrar su reprobación a la falta de juego del equipo. Fue un 0 a 0 con una muy mala primera parte de los de Omar De Felippe, que mostraron una cara algo mejor en el segundo tiempo.
El Calamar comenzó el primer tiempo dormido, algo que le viene pasando últimamente y sufrió a un Talleres que lo sometió y tuvo chances de ponerse en ventaja apenas comenzado el encuentro con un Rodrigo Garro que estuvo imparable para la defensa del local.
Tense no tuvo más que algunos momentos de Ignacio Schor y la actitud de Jorge Benítez que a pesar de estar muy lejos del arco de Alan Aguerre se esforzó para ocasionar alguna que otra ocasión aislada para el Calamar y la gente se lo reconoció con aplausos.
Finalizando la primera mitad, Talleres siguió intentando y casi se encuentra con el primer gol del partido tras otra ocasión de Rodrigo Garro que terminó desviándose por encima del arco de Marcos Ledesma.
Una vez que pitó el final del primer tiempo, la gente mostró su descontento con el funcionamiento del equipo tras una pálida primera mitad, en la que podría haberse ido abajo en el marcador y no tuvo chances claras.
Comenzando el complemento, Platense mostro una mejoría con respecto a la primera etapa, pero Talleres seguía acercándose al arco del local.
A los 16 minutos de la segunda parte el árbitro Pablo Dóvalo cobró un penal para el Calamar, tras una mano de Rafael Pérez. Mauro Zárate se hizo cargo, pero pateó muy mal y el arquero Aguerre le negó la posibilidad de poner en ventaja a Platense.
Tras el penal Talleres se le fue encima a Tense y tuvo chances para convertir el primer gol de la noche, tras una gran contra que Garro no pudo definir.
A los 26 minutos, luego de un córner, Ignacio Schor tuvo la chance de cabeza para convertir el primero para el Calamar pero el arquero de la T tapó muy bien la pelota mandándola nuevamente al tiro de esquina. El Calamar siguió con esa intensidad y tuvo mas chances, luego de una buena subida de Ayrton Costa que la picó por encima del arquero y el Conejo Benitez no pudo empujar.
Platense siguió intentando con algunas ocasiones que no fueron peligrosas para Talleres, mientras que la T bajó la intensidad sobre el final del partido. A pocos minutos del cierre una buena arremetida de Juan Cruz Esquivel, terminó en un tiro al arco de Benítez que controló sin problemas Aguerre.
Con este empate, el Calamar suma 22 puntos y quedo a 7 puntos del líder Atlético Tucumán. En la próxima fecha, los dirigidos por Omar De Felippe disputarán el clásico: visitarán a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona el sábado 27 de agosto desde las 18 horas, en busca de volver al triunfo.