Vuelve el público a las canchas: ¿Cómo sacar las entradas para ver a Platense?

Tras 22 años, el hincha calamar podrá ver a su equipo en primera división, desde la tribuna. Este martes salen a la venta los abonos de las plateas “Arquitecto Zacheo” y “Ginanni-Marino”.

cancha platense

Por primera vez tras más de dos décadas, Platense competirá en Primera División con sus hinchas en el estadio Ciudad de Vicente López. Como es de público conocimiento, las autoridades nacionales tanto de deporte como salud, autorizaron el regreso del público a las canchas. Éste, está reglamentado con un 50% de aforo y distintos protocolos para garantizar seguridad en quienes concurran al espectáculo.

El partido con Patronato de este sábado a las 13:10 marcará un hito por lo que representa la vuelva del Calamar a la elite del fútbol argentino. Este martes a partir de las cero horas, se pondrán a la venta los abonos de plateas del estadio, los mismos serán única y exclusivamente para las plateas “Arquitecto Zacheo” y “Ginanni-Marino”.

La venta se realizará durante martes y miércoles, con prioridad y preferencia de selección de ubicaciones para todos aquellos socios que hayan mantenido su cuota al día durante la pandemia hasta el 31 de diciembre de 2020. A partir del jueves se podrán sumar a la compra todos los socios que se encuentran al día con su cuota (septiembre incluido).

En un comunicado oficial el club informó que “una vez definida la disposición administrativa por parte de los organismos competentes en relación a las tribunas sin butacas, se informará cómo será el acceso para socios y socias al sector popular, al igual que el remanente de plateas que no hayan sido vendidas para cada partido“.

Los abonos a ambas plateas podrán adquirirse para la temporada 2021/22, accediendo a todos los partidos que el primer equipo de fútbol masculino actúe de local en el estadio Ciudad de Vicente López por los torneos de la Liga Profesional. Es decir: los 6 partidos que restan para la finalización del certamen actual y todos los partidos de los dos próximos campeonatos que se disputen durante 2022 (entre 20 y 21 según se reglamente por parte de la LPF cuando realice los sorteos de los calendarios).

Los precios se diferenciarán en plateas centrales y laterales (tanto Norte como Sur de ambas plateas).

Platea Arq. Zacheo 2021/22

Abono Platea Central $ 39.000.-

Abono Platea Lateral $ 33.000.-

Platea Ginanni-Marino 2021/22

Abono Platea Central $ 33.000.-

Abono Platea Lateral $ 27.500.-

Los mismos podrán ser abonados con tarjeta de débito o crédito hasta en 6 cuotas fijas sin interés a través del sistema tuentrada.com (INGRESAR ACÁ). También habrá un punto de venta en la oficina de socios (lunes a viernes 12 a 20 horas), solamente para quienes deseen pagar los abonos en efectivo.

A su vez, también se podrá adquirir un abono únicamente para el resto de la temporada 2021, donde Platense actuará de local frente a Patronato, Rosario Central, Atlético Tucumán, River Plate, Huracán y Vélez.

Los valores en este caso son:

Platea Arq. Zacheo 2021

Abono Platea Central $15.500.-

Abono Platea Lateral $13.500.-

Platea Ginanni-Marino 2021

Abono Platea Central $13.000.-

Abono Platea Lateral $11.000.-

Los abonos solo para la temporada 2021 podrán ser abonados con tarjeta de débito y crédito hasta en 3 cuotas fijas sin interés, también con el sistema tuentrada.com (INGRESAR ACÁ) o en el punto de venta en la oficina de socios del club (lunes a viernes 12 a 20 horas), solamente para pago en efectivo.

El club indicó que los socios vitalicios tendrán un 25% de descuento sobre los precios anunciados. Ante cualquier duda o consulta los interesados podrán comunicarse al WhatsApp 1136917156 o al mail: sociosweb@cap.org.ar