Platense esperará al final del torneo para definir quien integrará la dirección deportiva

Desde el club sostuvieron que el rearmado de la dirección deportiva se dará recién al finalizar la Copa de la Liga.

estadio platense vicente lopez4 640x426

Platense se encuentra a dos fechas de finalizar la Copa de la Liga y tiene dos objetivos muy importantes en juego. El primero es ingresar entre los cuatro primeros de la Zona B, donde está a dos puntos de los playoffs. El segundo, intentar acceder a la Copa Sudamericana: allí, la situación es un poco más compleja, lo separan 4 puntos, con sólo 6 en juego, y con muchos equipos en el medio que también tienen la misma disputa.

Por eso, desde el club dijeron a SOLO PLATENSE - QUE PASA que las definiciones sobre quien ocupará la dirección deportiva del club quedarán para el final del torneo. "Hay que ver cómo se rearma todo", sostuvieron a este medio fuentes del club de Vicente López.

Es que horas atrás, y con el objetivo de mantener la categoría consumado, se dio la salida del ex arquero calamar Jorge De Olivera del cargo de Director Deportivo y eso deja un vacío institucional en el club.

A esto se sumó el jueves una falsa noticia que fue levantada por la agencia nacional de noticias Télam y desde allí por varios medios de comunicación, inclusive este, donde se afirmaba que David Trezeguet iba a ser el reemplazante de De Olivera en ese lugar.

Sin embargo, desde Platense desmintieron rotundamente esta situación y reafirmaron la definición de quién tomará la dirección deportiva se dará en las próximas semanas.