“No hay explicación de por qué no ganamos de local”, dijo Lluy

El defensor de Platense dialogó con la prensa luego de la caída frente a Aldosivi en Vicente López, e hizo hincapié en los malos resultados obtenidos en condición de local.

braian lluy platense
Foto: Calamares en Su Tinta.

Luego de la caída en Vicente López ante Aldosivi por 2 a 0, Brian Lluy, defensor de Platense, analizó el trámite del encuentro e hizo referencia a su vez a la magra campaña del Calamar jugando en condición de local.

“No hay explicación de por qué no ganamos de local. Tuvimos varios partidos complicados como River y Racing acá, eso también juega, pero no se dio”, indicó Lluy a TNT Sports.

Es que el equipo que dirige Juan Manuel Llop, en lo que transcurre de la Copa de la Liga Profesional 2021, de seis encuentros que disputó en su estadio, perdió cinco (River, Racing, Colón, San Lorenzo y Aldosivi) y empató uno (Sarmiento de Junín).

El futbolista, además, opinó acerca de lo acontecido en el desarrollo del match. “Era un partido parejo, tuvimos situaciones los dos. En el segundo tiempo ellos manejaron mejor la pelota, pero por una pelota parada nos desordenamos. Sabíamos que iban a tener la posesión, pero no aprovechamos cuando la tuvimos nosotros. No pudimos concretar”, indicó.