Platense se suma a la lucha contra el coronavirus y pondrá a disposición del Gobierno Nacional sus tres predios

El club de Vicente López publicó un comunicado ayer por la tarde. También incluye a su predio ubicado en CABA.

estadio Platense

La situación en el mundo y principalmente en nuestro país, amerita a que cada uno de los ciudadanos y las entidades pongan más de sí mismos. Muchos clubes argentinos se mostraron solidarios con la causa y dispuestos a colaborar, prestando sus servicios a las autoridades nacionales.

Platense no fue la excepción y mediante un comunicado oficial que se publicó en el día de ayer, puso a disposición del Ministerio de Salud de la Nación sus tres complejos deportivos ubicados en Vicente López y CABA respectivamente.

Comunicado oficial:

El Club Atlético Platense informa, a la ciudadanía en general, que pone a disposición de Presidencia de la Nación, Ministerio de Salud de la Nación, gobierno de la C.A.B.A y el Municipio de Vicente López los tres complejos con los que cuenta la Institución: el predio Alejandro Mariani Dolán de C.A.B.A, la sede social ubicada en Zufriategui 2021, de la localidad de Vicente López, y el estadio en el que habitualmente hacen de local los equipos de fútbol profesional. Debido a la emergencia sanitaria nacional, desatada por el virus COVID-19, los mismos pueden ser utilizados para atención temporal o de aislamiento en caso de que colapsen los centros de salud y/o de considerarlo las autoridades. Ante esta medida extrema, desde nuestra institución entendemos nuestra función social y hacemos extensa nuestra predisposición para colaborar con lo que sea necesario.