Platense enfrenta a Rafaela por un lugar en la final de la Primera Nacional: horario, TV y formaciones

El sueño del "Calamar" por el ascenso a Primera División tiene un nuevo capítulo este miércoles por la noche cuando se cruce con "La Crema" para definir uno de los finalistas del reducido.

Platense Rafaela

Platense vuelve a tener una parada difícil en el camino hacia la Primera División, categoría que el equipo de Vicente López dejó hace 22 años. En la semifinal del reducido de la Primera Nacional, enfrentará a un duro Atlético de Rafaela en la noche de este miércoles para buscar un lugar en el partido definitorio que pueda darle el tan ansiado ascenso.

El equipo ya se encuentra en Rosario, donde se disputará el encuentro desde las 21.30 horas y cuya televisación estará a cargo de TyC Sports, y una buena noticia es que el director técnico Juan Manuel Llop recuperó al delantero Joaquín Susvielles, a quien incluyó en la lista que viajó para el partido.

El atacante no estuvo en la consideración del entrenador calamar durante el cotejo del domingo a la noche con Deportivo Riestra, a causa de una molestia muscular, y por estas horas se define si finalmente formará parte de los 11 que saldrán desde el inicio al campo de juego.

La posible formación del Marrón sería: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Facundo Curuchet.

La lista de jugadores de concentrados la completan Andrés Desábato, Stéfano Callegari, Ignacio Canuto, Cristian Marcial, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Tiago Palacios, Daniel Vega, Nadir Zeineddín, Joaquín Susvielles, y Gianluca Pugliese.

Por su parte, Atlético Rafaela, equipo que dirige Walter Otta, formaría con: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. 

Cancha: Newell’s Old Boys

Árbitro: Ariel Penel

Hora de inicio: 21.30

TV: TyC Sports