Platense recibe a Unión en Vicente López con varias modificaciones en el once

El Calamar jugará con el Tatengue por la fecha 19, este martes por la noche, en busca de volver al triunfo.

Tras la dura derrota en Paraná ante Patronato, Platense recibe a Unión de Santa Fe por la fecha 19, este martes desde las 21:30 horas. Luego de tener un mal partido frente al Patrón, los dirigidos por Omar De Felippe buscarán retomar el buen juego mostrado en partidos anteriores y volver a ganar en el torneo.

El encuentro disputado en el Ciudad de Vicente López contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo acompañado de los asistentes Gerardo Lencina y Federico Cano, el VAR estará a cargo de Ariel Penel y el AVAR por Diego Ceballos, el encuentro será transmitido por TNT Sports.

El once inicial que podría comenzar el partido ante los dirigidos por Gustavo Munúa tendrá cambios respecto al que comenzó el juego en Paraná, comenzando por las bajas de Carlos Villalba y Rodrigo Contreras quienes llegaron a la quinta amarilla y no estarán disponibles, además Ayrton Costa fue expulsado sobre el final del partido quedando afuera de la convocatoria para recibir al conjunto santafesino.

Las modificaciones en el equipo titular serían el ingreso de Federico Gino, Juan Infante y la duda pasaría por Horacio Tijanovich o la vuelta de Mauro Zárate quien se encuentra recuperado de una gripe que lo marginó el partido pasado.

El posible once de Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Iván Gómez, Federico Gino y Vicente Taborda; Jorge Benítez y Horacio Tijanovich/Mauro Zárate.

Del lado de enfrente, Unión quiere seguir sumando, luego de la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento, el técnico Guastavo Munúa tendrá que hacer un cambio obligado tras la expulsión del arquero Santiago Mele, dándole la chance a Sebastián Moyano de volver a la titularidad, También recupera al jugador Juan Carlos Portillo quien está a disposición del DT. Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón serían los once del Tatengue.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 4 de marzo de este año en Santa Fe, con victoria por 1 a 0 para Unión con gol del delantero uruguayo Jonathan Álvez.