Platense perdió con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Calamar cayó por 2 a 0, sin hacer un buen encuentro frente al Ciclón, que dominó los 90 minutos.

platense san lorenzo 2022 21

Platense perdió con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y no pudo acercarse al lote de los de arriba. En un partido magro de los de Vicente López, falto de ideas y sin actitud, cayó por 2 a 0. Los goles fueron de Gastón Hernández y de Ezequiel Cerutti.

El partido arrancó con un Calamar midiendo al equipo azulgrana, pero la postura duró pocos minutos. Enseguida el local se hizo fuerte y comenzó a imponerse.

Pasado el primer cuarto de hora, el conjunto de Ruben Darío Insua logró su cometido con una vieja máxima del fútbol: la que asegura que dos cabezazos en el área terminan en gol. Gastón Hernández fue el responsable de finalizar la acción que dejó sin posibilidades a Marcos Ledesma.

Unos instantes después, el goleador paraguayo volvió a apelar a la vía aérea en una acción que hizo lucir al arquero del Marrón. Sólo por la reacción de Ledesma, San Lorenzo no pudo estirar la diferencia, aunque se mostraba superior en el trámite.

En el complemento, Platense no tuvo reacción y el Cuervo justificó la victoria. Una infracción a los 25 minutos de Juan Pablo Pignani sobre Federico Gattoni dentro del área obligó a Fernando Echenique a sancionar la pena máxima. Y desde los doce pasos Ezequiel Cerutti fusiló a Ledesma, quien a pesar de sus esfuerzos no logró contener el disparo del ex Sarmiento y Estudiantes.

Con una mala producción en líneas generales y sin mostrar nada de lo que se vio en el segundo tiempo ante Banfield el fin de semana, los de Omar De Felippe no pudieron hacer pie a lo largo de todo el partido.

Ahora, Tense volverá a jugar el lunes 22 de agosto a las 21.30 ante Talleres de Córdoba. Será como local, en el Estadio Ciudad de Vicente López.