Tras su sexta derrota al hilo, la presente fue una semana tranquila para Platense sin novedades importantes y con dos jugadores que dejaron atrás sus lesiones y retornaron a los entrenamientos: Augusto Schott y Haibrany Ruiz Díaz.
Tanto el lateral cordobés como el zaguero uruguayo, volvieron a los entrenamientos del Calamar tras superar un esguince de rodilla (Schott) y un edema óseo en el pie (Díaz). Cabe destacar que ambos estuvieron más de un mes sin actividad y aún deben poner a punto desde lo físico antes del volver al once inicial.
En lugar del ex Talleres ingresó Nicolás Morgantini, quien se mostró lejos del rendimiento del habitual titular y lo mismo pasó con Kevin Andrade supliendo a Ruiz Díaz. Por esto, la vuelta de estos dos es una buena noticia para Omar De Felippe pensando en futuros compromisos. En el caso de Ruíz Díaz, estará incluso en la lista de convocados para el duelo con El Ciclón, pero Schott deberá esperar un poco más.
Otro que no estará presente ante San Lorenzo será Iván Gómez quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho. Por su parte, Horacio Tijanovich quien quedó afuera del partido con Newell's por acusar una sobrecarga en el semitendinoso de la pierna izquierda está con un pie y medio fuera para el compromiso en el Nuevo Gasómetro. El ex Gimnasia se perdió varios compromisos de la semana.
Quien sí estará es Ignacio Schor, el Pájaro dejó atrás la molestia que lo obligó a salir en el encuentro ante Racing y será titular.
Por último, vale recordar que Héctor Canteros sigue suspendido tras su accidente automovilístico y todavía no hay más precisiones sobre el caso.